English Español Fundación Franciscana Custodia TS Estrella de la Natividad Contáctenos Inicio Conmemoración de un Nombre Recomendaciones

ENCENDER UNA VELA EN LA BASÍLICA DE LA NATIVIDAD EN BELÉN, EL LUGAR DEL NACIMIENTO DE JESÚS

 

" Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida."(Juan 8:12)

Encender una vela y decir una oración en los Santos Lugares es el punto culminante de la visita de peregrinación de los fieles que tienen el privilegio de llegar a los Santos Lugares de la Tierra Santa.


Millones de fieles han sido incapaces de hacer una peregrinación a los Santos Lugares y, por desgracia, nunca serán capaces de hacerlo. Esta es la razón por la cual hemos decidido actuar para que los fieles puedan formalmente obtener  la oportunidad de tener una vela encendida por ellos y decir una oración en su nombre por los padres franciscanos que prestan servicios en Belén.

La ceremonia del encendido de velas está disponible para todos los fieles que desean enviar bendiciones a sus seres queridos, para recibir las bendiciones para la salud y el éxito, para el suceso de los medios de subsistencia, y para los acontecimientos felices o tristes en la vida de uno, para enviar bendiciones en los días de conmemoración de los difuntos queridos.

A través de la ceremonia del  encendido de velas se vinculan a la energía espiritual que se encuentra en el lugar del nacimiento de Jesús.

Los que obtienen una ceremonia del encendido de velas, recibirán también:


1. Un certificado auténtico, que certifica que una vela ha sido encendida y una oración ha sido rezada en su nombre. El certificado está decorado con una VERDADERA piedra de Belén, que se ha colocado en la Grutta , y puede ser enmarcado y colocado en el hogar como un recuerdo espiritual único.


2. El Pendiente de la “MADRE BENDECIDA”, original y auténtico, colocado por los padres franciscanos en el Grutta, en el  lugar del nacimiento de Jesús.

​Su precio especial para este servicio es de $ 39.95 +$+ $11.00  por gastos de tramitación y de envío.​(Hasta 28 días hábiles después de la confirmación del pedido).

Tiempo estimado de recepción del producto: por envío estándar internacional: 28 días hábiles.

Para aquellos de ustedes que deseen obtener el paquete dentro de los 6 días hábiles, existe un cargo adicional de $ 29.00 para el envío por expreso internacional.

El paquete se le enviará a usted directamente de la Tierra Santa.
Esta compra aparecerá en su tarjeta de crédito como ASHELROI SERVICES LTD. 

ASHELROI SERVICES LTD. fue elegido por la Fundación Franciscana para la Tierra Santa para comercializar el proyecto en exclusividad.

Solicite este servicio especial para usted, para sus hijos, y como regalo para sus amigos.